Contacto

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre las oposiciones de Educación o sobre nuestros cursos de preparación? ¡Contáctanos! Estamos a disposición para proporcionarte toda la información que necesites, así como para pasarte muestras de materiales o contarte los pormenores de nuestras modalidades de formación.

Contacta con Kiwaku

Cubre el formulario y te contestaremos con la mayor brevedad.

6 + 11 =

¿Cómo contactar directamente con Kiwaku?

¿Prefieres contactarnos de forma más directa? Puedes hacerlo por:

+34 698 109 729

administracion@kiwaku.com

Redes sociales de Kiwaku

Si quieres, además de seguirnos y estar al día de todo lo que compartimos con vosotros desde nuestra academia de oposiciones online, también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué equipamiento necesito para seguir las clases por videoconferencia?
Cualquier dispositivo con conexión a Internet que tenga cámara, micrófono y altavoces. Por ejemplo: un ordenador (PC o Mac), un portátil, un netbook, una tableta o hasta un teléfono móvil.
¿Qué diferencia hay entre la modalidad virtual y la tutorizada?
En ambas modalidades los objetivos, los contenidos y los materiales son exactamente los mismos. La diferencia radica en la manera de trabajarlos: en la virtual casi todo se hace en clase, mientras que en la tutorizada el alumno trabaja por su cuenta entre semana y la clase se concentra en solucionar aquellos ejercicios que han dado problemas, solucionar dudas y pautar el trabajo de la semana siguiente. Es una modalidad muy flexible y muy eficaz, con la condición de que los alumnos que integran el grupo tengan experiencia. No es una modalidad apta para principiantes.
¿Puedo matricularme en una modalidad y luego cambiar a otra?
Sí, sin ningún problema. Simplemente tienes que avisarnos cinco días antes del final de mes para que podamos hacer el cambio.
¿Puedo estudiar los temas que quiera y al ritmo que quiera o me tengo que adaptar al calendario del curso?
Puedes organizarte como quieras. El profesor irá proponiendo prácticos y pautando temas según su calendario. La propuesta es para todos los alumnos matriculados en el grupo, pero tú puedes hacer tu propia selección personal y aprovechar la clase como mejor te convenga.
¿Tenéis en cuenta las peculiaridades de mi Comunidad Autónoma?
Por supuesto que sí. No podríamos hacer este trabajo con unas mínimas garantías si no tuviéramos en cuenta las particularidades de cada territorio en lo relativo a los supuestos prácticos, al tema, a la programación didáctica y a la normativa educativa. En el tiempo que llevamos preparando opositores, hemos tenido aprobados con plaza en múltiples CCAA.
¿Qué experiencia tienen los preparadores de Kiwaku?
Todos ellos son, sin excepción, funcionarios docentes en activo con años de experiencia en la profesión. Además, la mayoría tiene también una larga trayectoria como preparadores de oposiciones, con resultados contrastados y en ocasiones, con experiencia en tribunales de oposición.
Si me matriculo una vez empezado el mes, ¿tendré que pagar la mensualidad completa?
Para nada. Sólo te cobraremos la parte proporcional en función de las clases que queden por impartir.
Si me matriculo con el curso ya empezado, ¿podré ver grabadas las clases ya impartidas?
Sí, si te matriculas antes del 31 de enero de 2024 podrás ver todas las clases grabadas desde el principio de curso y acceder a todos los materiales asociados, que estarán disponibles en el aula virtual. Lo único que no hará la preparadora será corregirte temas y ejercicios propuestos en clases impartidas cuando aún no estabas matriculado/a. Y si te matriculas con posterioridad al 31/1/2024, tendrás acceso a las clases y a los materiales almacenados a partir de esa fecha.
¿Cómo se efectúan los pagos?
Por transferencia bancaria. Si eres alumno virtual o tutorizado, te enviaremos una factura por correo electrónico el primer día de cada mes para que la abones cuando tengas un momento libre.
¿Qué tengo que hacer para matricularme?
Escríbenos un email a administracion@kiwaku.com indicándonos tu nombre, apellidos y número de teléfono y el curso en el que te quieres matricular y te enviaremos un correo con toda la documentación. Es un proceso muy sencillo y que puedes hacer desde tu casa en unos minutos.
¿Y si quiero primero una clase de prueba?
Ningún problema. Escríbenos a administracion@kiwaku.com indicándonos tu nombre, apellidos, número de teléfono y el curso que te interesa y te enviaremos una invitación a asistir a una de nuestras clases. Si luego no te decides a matricularte, no tendrás que abonárnosla.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?