Oposiciones maestros

¿Quieres trabajar como maestro/a en la Enseñanza Pública? ¡Te ayudamos a preparar las oposiciones! En nuestra academia 100 % online, te espera un equipo de preparadores cercanos y comprometidos, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para dar tu mejor versión en el proceso selectivo. ¡Contáctanos y empecemos con tu preparación hoy mismo!

¿Qué oposiciones para maestros puedo preparar en esta academia online de oposiciones?

¿Buscas el mejor preparador para tu especialidad? En Kiwaku, contamos con un equipo de expertos en diferentes especialidades de las oposiciones para maestros, para que siempre trabajes con los ideales para ti. Estas son las oposiciones para maestros que puedes preparar en nuestra academia online:

Z

Oposiciones de Educación Infantil

Z

Oposiciones de Primaria

R

¿Cómo puedes preparar tus oposiciones para maestros de Educación Infantil y/o Primaria con Kiwaku?

¿Quieres preparar tus oposiciones para maestros con Kiwaku? En nuestra academia online, ponemos a tu disposición 4 modalidades de preparación para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias (¡pudiendo cambiar de modalidad siempre que quieras!):

N

Modalidad virtual

Perfecta para ti si buscas una formación exhaustiva, tengas o no experiencia preparando oposiciones. Incluye: práctico, tema, programación y unidades didácticas.
N

Modalidad tutorizada

Elígela si ya has empezado con la preparación de la oposición y quieres concentrarte en los aspectos más complejos en poco tiempo. Incluye: práctico y temario a nivel avanzado.
N

Modalidad libre

Ideal para ti si quieres prepararte por libre y necesitas materiales. Incluye: temario y acceso como oyente al curso de programación.
N

Curso de programación y unidad didáctica

Escógela si solo necesitas ayuda con la programación y la unidad didáctica. Incluye: clases en directo, correcciones y simulacros.

¿Alguna pregunta?

¿Quieres más información o tienes alguna pregunta? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Envíanos un mensaje

Info

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?