Publicadas las especialidades que se convocarán en 2017

por | Dic 28, 2016 | 0 Comentarios

El Gobierno de Navarra ha hecho públicas las especialidades de la OPE de 2017:

Economía (castellano); Educación Física (castellano y esukera); Física y Química (castellano y euskera); Geografía e Historia (euskera); Informática (castellano); Inglés (castellano y euskera); Intervención sociocomunitaria (castellano); Lengua castellana y Literatura (castellano y euskera); Matemáticas (castellano y euskera); Orientación educativa (castellano y euskera) y Tecnología (castellano).

Para Formación Profesional, las especialidades de la OPE son Instalaciones electrotécnicas (castellano); Mecanizado y mantenimiento de máquinas (euskera); Operaciones y equipos de producción agraria (castellano); Procedimientos sanitarios y asistenciales (castellano) y Sistemas y aplicaciones informáticas (castellano). Asimismo, las plazas para el cuerpo de Inspectores serán en castellano y euskera.

Noticia completa en: Diario de Navarra

Publicado por Kiwaku

Los preparadores de oposiciones educativas radicalmente online

Artículos relacionados

Oposiciones pospuestas

José Luis Mendoza, el consejero de Educación, ha anunciado que la OPE prevista para 2017 queda definitivamente pospuesta para 2018, dada la incertidumbre generada por el Ministerio de Educación. Noticia completa en: Diario de Navarra

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?